Contar con los servicios de una administración de fincas en Ávila es fundamental para garantizar una gestión eficiente, transparente y profesional de tu comunidad, asegurando el bienestar de todos los propietarios.
Como su propio nombre indica, las empresas de administración de fincas prestamos servicios de administración y asesoramiento a propietarios de bienes inmuebles. En administración de fincas en Ávila podemos gestionar tu comunidad de propietarios para garantizar la necesaria convivencia vecinal. Para facilitar aún más las cosas tenemos disponible un sistema de gestión de cobro a morosos. En el apartado de asesoramiento inmobiliario podemos ocuparnos de la redacción de contratos de arrendamiento y compra-venta y de la gestión de postventa. En cuanto a los alquileres, se trata de garantizar la habitabilidad del inmueble y de que todos los trámites se hagan bien. Trámites como la formalización del contrato, el depósito de la fianza o el cobro mensual de las rentas.
Otra de las funciones del administrador de fincas es hacer de intermediario entre los propietarios y los inquilinos en caso de conflicto en la relación contractual. Asesoraremos en el cumplimiento de la normativa legal y velaremos por el cumplimiento de todos los puntos acordados en las juntas de propietarios, ordinarias o extraordinarias. Este tipo de profesional también está capacitado para hacer valoraciones, tasaciones y valoraciones judiciales. Si un administrador está inscrito en el Registro de Agentes Inmobiliarios puede intermediar entre propietarios y compradores de inmuebles. También puedes delegar en nosotros la tramitación del informe de Inspección Técnica del Edificio (ITE).
Nos encargamos de la administración financiera, el cumplimiento normativo y la optimización de recursos, brindando soluciones personalizadas. Si buscas una gestión transparente y eficaz, consulta más información en Comunitur.