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Comunitur

Servicios de administración de comunidades

Basados en la profesionalidad, experiencia y el servicio continuado, exponiéndoles

cuáles serían las funciones que como Secretarios-Administradores llevaríamos a cabo en la

Comunidad de Propietarios, en el caso de contar con la oportuna aceptación basándonos en síntesis en:

1.- Gestión de la documentación

11.- Gestión de incidencias

111.- Gestión de contabilidad

IV.- Seguimiento morosos y asesoramiento legal

Contando con profesionales cualificados y Administrador colegiado, los servicios generales se basan en el cumplimiento de las funciones encomendadas a través de la Ley de Propiedad Horizontal, así como aquellas que la propia comunidad de propietarios estime oportunos, resaltando:

RELACiÓN CONCISA DE SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS HONORARIOS

Custodia de documentación y llevanza libro de Actas al día conforme a la legalidad,.

Preparación de Convocatorias de juntas ordinarias y extraordinarias, con asistencia y

redacción de correspondientes actas, remitiendo a los propietarios posteriormente.

Gestión económica íntegra, con realización de la contabilidad general y facilitando a la junta

de gobierno en el momento que lo desee la información económica que requiera.

Estudio y confección del Presupuesto anual de la comunidad de propietarios, con amplio

detalle de ingresos y gastos, justificación del saldo, estudios comparativos de gastos y

estimación de cuotas conforme a coeficiente.

Emisión y puesta al Cobro de los recibos ordinarios y extraordinarios, remitiendo recibos a

los propietarios del consumo de la calefacción central tras facilitación de los datos

necesarios.

Seguimiento de los recibos impagados, control de morosidad continuado.

Visitas a la comunidad, circulares y cartas de reclamación que fueran necesarias para velar

por el buen régimen del inmueble.

Solicitud de presupuestos a proveedores para reparaciones y mantenimiento, así como para

presentar a la comunidad con todos los servicios que sean necesarios contratar

 

Gestión y seguimiento de incidencias, mantenimiento, reparaciones, etc. y estudios para

ahorro de costes.

 

Asesoramiento legal por abogado sobre la Ley de Propiedad Horizontal y sobre toda la

legislación aplicable en la administración de la comunidad.

 

Expedición de certificados que fuesen necesarios

 

Búsqueda de ahorro de costes como en comisiones cuenta bancaria, negociación costes de

seguro y otras empresas, así como teniendo los servicios de la comunidad al día con la

contratación de todas las inspecciones y obligaciones legales vigentes, evitando sanciones y

responsabilidades.

 

Cualquier otra actuación que requiera la comunidad, estando abierto a todo tipo de

iniciativas y sugerencias que puedan servir al mejor funcionamiento de la misma.

Apostamos por las nuevas prestaciones y comenzando a funcionar nuestra página web, www.comunitur.es. pretendiendo un servicio integral apoyado en las nuevas tecnologías para una gestión más profesional y transparente.

 
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